Invitada al grupo análisis político “Principio y Fin”- Bogotá

El 14 de Mayo 2025, fui invitada por la periodista, y presidenta de la Fundación Víctimas Visibles, Diana Sofía Giraldo como ponente a un encuentro con el grupo de análisis político que dirige Principio y Fin integrado por líderes de la sociedad civil colombiana para conversar sobre el futuro de los gobiernos confiables desde lo local. En Colombia existe la experiencia de los Observatorios Ciudadano implementados en la Viaduría Distrital de Bogotá en base a la ISO 18091. Además pudimos analizar la realidad política actual y las perspectivas de las próximas elecciones presidenciales en mayo de 2026. Fue muy enriquecedor dado que al encuentro asistieron más de 20 personas entre otras, Gloria Maria Borrero exministra de justicia, Amelia Mantilla, expresidenta Consejo Superior de la Judicatura, Nacy Patricia Gutiérrez, expresidenta del Congreso de Colombia o Clara Rojas.

Iniciar sesión para dejar un comentario