Invitación Universidad Tecnológica (UTEM)- Santiago de Chile

Participé como expositora en la Charla Internacional denominada “Sistema de Gobernanza Local, Experiencias Internacionales”, realizada para estudiantes de la carrera de Administración Pública y comunidad académica de la Escuela de Derecho y Gobierno de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) de Santiago de Chile, además tuvimos la oportunidad de tener un saludo con la rectora Dra. Marisol Durán Santis y posterior almuerzo con parte de la comunidad académica Dr. Rafael Pizarro Rodríguez, Dr. Eduardo Verdugo y Dra. Kenia del Orbe.

Iniciar sesión para dejar un comentario